11 ago 2011

DE LA CRISIS A LA TRANSICIÓN Y...

...DESPUÉS A LA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL, SOCIAL Y ECONÓMICA EN LA NUEVA FRECUENCIA.

En l  sombra del inconsciente del mundo La crisis precede al desastre, que precede a la insatisfacción, que precede a la desesperación y después a la violencia: las revoluciones los paises del norte de África, la violencia de las revueltas en Inglaterra, etc.

Desde la cúpula del cielo, a veces azul luminoso, a veces negro profundo, observa la Luna la transformación de la humanidad y por eso nos invita a enviar la luz del consciente .

Hay que sintonizar el amor universal del corazón con la nueva frecuencia que inevitablemente va a pulsar en nuestro adn, en nuestro corazón, en nuestro planeta y en el universo entero. Pero también hay que hacer cambios en el plano de la materia.
Esta web que os presenta la Luna tiene mucho que explicarnos de todo eso.
Lee, lee...

Página de inicio

Este sitio web está dedicado a difundir las ideas del Movimiento de Transición para las comunidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, las zonas periféricas de la Comarca Andina del Paralelo 42º en la Patagonia Argentina, y también para todo el mundo de habla hispana.

Probablemente hasta ahora nunca habías escuchado hablar sobre las implicancias del pico del petróleo, el colapso económico global o el cambio climático. Casi siempre se tratan a estas cuestiones como temas separados, pero de hecho son problemas que vienen juntos. También es posible que ya estés al tanto de lo que implican, pero la enormidad de estos desafíos convergentes se nos presenta como algo que nos supera. Sabemos que en todos los órdenes de la vida ocurrirán profundos cambios, y este inédito proceso de grandes transformaciones ya ha comenzado. La pregunta surge entonces de manera automática:

¿Qué hacer?

Sigue leyendo e investigando en Red de la Transición


No hay comentarios: