Astrología Psicológica

Empiezo este otoño con el ciclo solar para explicar los sueños diurnos y nocturnos de los signos vivos zodiacales. Esos sueños nos sueñan a través de cada individuo y se convierten en nuestra historia de vida.

Los signos del zodiaco no se pueden definir, porque hablan el lenguaje de los símbolos -siempre abierto a nuevas interpretaciones que enriquecen las demás-, pero sí podemos soplar las plalabras mágicas al oído para abrir la puerta que conduce a la entrada de la mente, a la de la razón, a la del inconsciente, a la del alma...y quizá a alguna más que no sabemos todavía. Así la comprensión no se dejará ningún resquicio por conocer.

Cada mes la Luna te contará el viaje celeste del sol por la constelación del signo que se despierta a su paso. Vestirá el sol sus ropajes y se convertirá en su forma y su esencia. Y esa historia también te contará a ti una parte de tu vida para que te conozcas mejor y conectes de otra manera con tu verdadera naturaleza para ser TU y no la historia que te contaron otros de ti.

¿Sabrás RECONOCER esa parte de tu vida entre las vicisitudes de tu día a día?

Es el primer paso para poder INTEGRARLA después a lo largo del camino.

En la entrada del templo de Delphos se leía una frase famosa "conócete a ti mismo" pero mucha gente no sabe que, para aquellos que habían conseguido realizar el primer consejo, dentro continuaba diciendo "...y conocerás a Dios".