13 sept 2011

LA LUNA PRESENTA A...




LAURENT LAVEDER
Fotógrafo profesional y periodista científico
 

JUGANDO CON LA LUNA


"Durante muchos años, la fotografía se ha convertido en mi pasión. Este medio que me fascina: congelar un momento para siempre, ¡es algo mágico! Lo que me gusta es encontrar un punto de vista de la escena que me  permita transmitir la emoción o un sentido, o simplemente para dar interés a las escenas familiares que llegan a los ojos sin verlas, sin entender su naturaleza.





Mi interés por combinar la ciencia (también tengo formación científica) y la fotografía, me lleva a buscar en todas las cosas la expresión de muchos fenómenos físicos e inmortalizarlos al capturarlos.¡Hay tanto para ver en cualquier lugar sólo con abrir los ojos!. "
(Texto traducido de su webwww.laurentlaveder.com)




No hay comentarios: